viernes, 30 de noviembre de 2012

Estrategia de apuesta de futbol al empate

El empate estadísticamente es muy inferior que el 1 o el 2 en los partidos de fútbol.  En una quiniela que son 15 partidos suelen haber entre los 2 y 4 empates y esto da a entender que es muy difícil acertar esta apuesta pero su cuota en casi todas las ocasiones supera los 3 euros y por esta razón tenemos que saber que cada 3 partidos podemos fallar 2 sin tener pérdidas.

A simple vista puede parecer una apuesta que no sea rentable pero es una apuesta a medio y largo plazo ya que hay que conseguir ganar dos de cada 3 partidos para poder obtener beneficios. La idea es apostar en partidos que sean susceptibles a estos resultados.

Hay que tener una serie de factores a la hora de apostar a los empates:


1-No apostar en partidos que se jueguen algún título porque van a jugar para ganar y no se van a conformar en un simple empate.

2-No apostar en partidos con equipos con una baja tasa de empates como el Real Madrid o el Barcelona en caso de la liga española.

3-Comparar a los dos equipos y deducir cuál es la razón por la que necesitan ganar el partido. Hay ocasiones de equipos que se pueden conformar con un empate y es más lógico que si el partido este en empate,mantener el resultado.

4-Mirar las tendencias que puedan tener los equipos tanto en casa como fuera y ver a lo que más tienden estos partidos. No por ello tiene que quedar en empate pero si es algo a tener en cuenta.

Cuando apostemos en empates tenemos que tener en cuenta que dos partidos ganados de cada tres partidos es igual a ganancias y que de cada 10 partidos en la primera divisón de la liga española suele haber 1 o dos empates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario